Como no queremos que nadie se quede sin disfrutar de la obra de nuestra amiga y compañera Cristina Mera, aquí os vamos a ir colgando una pequeña muestra de los cuadros que tenemos expuestos.
¡Disfrutadlos!
![]() |
Antigua fábrica azucarera 'Nuestra Señora del Carmen' de Torre del Mar, sede de la bienal
Hoy, 13 de mayo, a las 20:00 h, se ha inaugurado la II Bienal Internacional de Arte y Escuela de la Axarquía donde se exponen trabajos, creaciones y proyectos artísticos realizados o exhibidos en diferentes centros escolares de la Axarquía y de otros lugares. En ella participa 'El Caserón', la sala de arte del I.E.S. 'El Chaparil' de Nerja, aportando una selección de esculturas de Antonio Rico y de pinturas de Alba Narváez, los dos artistas invitados por el Grupo de Trabajo 'Arte en la Escuela' a exponer en la citada sala de arte en el curso 2015/2016.
|
![]() |
| Escultura de Antonio Rico |
![]() |
| Dos óleos de Alba Narváez |
![]() |
| Componentes del grupo de trabajo 'Arte en la Escuela' con la coordinadora del grupo Judith Sánchez Lobón (izquierda) |
![]() |
| Alba Narváez Pérez |
![]() |
| Pintando. Óleo sobre lienzo, 65 x 50 cm |
![]() |
| Enhebrando. Óleo sobre lienzo, 81 x 65 cm |
![]() |
| Cosiendo. Óleo sobre lienzo, 89 x 54 cm |
![]() |
| Ganchillo. Óleo sobre lienzo, 81 x 54 cm |
![]() |
| Seamos como como el agua. Óleo sobre lienzo, 100 x 81 cm |
![]() |
| Cajón flamenco de Antonio Bueno (Torrox) decorado por Alba Narváez |
| Algunos miembros del grupo de trabajo 'Arte en la escuela' con la artista |